La Bendita Films

Somos un grupo creativo e innovador, que a través nuestra sensibilidad artística hemos logrado revivir aquellos instantes inolvidables e irrepetibles en una boda. Nuestro compromiso está, en lograr capturar esa mágica esencia que despierta la pareja en ese día tan especial, en el que unen sus vidas para siempre.

La bendita films, quiere brindarle no sólo un acompañamiento sino la confianza de que cada momento será recordado, gracias a una buena fotografía y un video al estilo cinematográfico.

flecha-izquierda Conoce Nuestros Servicios flecha-derecha

icon
icon

Fotografía

La esencia fotográfica de la Bendita Films nos revela instantes que llegan a despertarnos emociones y alegrías vividas,que se convierten en testigo y memoria de bellos recuerdos.

GALERÍA

icon
icon

Video

Cada pareja es un mundo inexplorado para nosotros, sabemos que si han tomado la decisión de casarse es porque el amor es el principal motivador para nuestra imaginación.

icon
icon

Fotobook

Nuestros álbumes vienen con diseños exclusivos para cada tipo de pareja.Manejamos varios formatos en cuanto tamaño, tipos de acabado y estilos.

icon
icon

Web Novios

Nuestra página web de parejas, es un nuevo servicio que puedes obtener meses antes. Es un espacio en la web personalizado y con un diseño único.

icon
icon

Foto-Cabina

¿Estás pensando en algo diferente para sorprender a tus invitados? Una Fotocabina puede ser una gran idea. Vive momentos divertidos con tus amigos y familiar.

icon
icon

Estreno de Película

Una vez allá terminado tu boda, todos tus amigos y familiares querrán saber y recordar ese día especial, por ello te ofrecemos el Estreno de tu boda, un espacio mágico.

LEER MÁS…

icon
icon

Pre-Boda

Como lo indica la misma palabra, Pre-Boda, la intención con esta sesión fotográfica es vernos semanas antes a tu boda, para primeramente conocernos y poder entrar en confianza con nuestro estilo fotográfico.